Dado el carácter de los productos que ofrecemos, la venta es siempre personal, de manera que deberá ponerse en contacto con nosotros.

El alto valor de los materiales utilizados para la realización de nuestras esculturas obliga, en la mayoría de las ocasiones, a fabricar cada obra bajo pedido. La realización de las obras puede variar entre 30 y 90 días. Sólo las piezas más pequeñas pueden estar en stock.

Los precios también están sujetos a la variación en el mercado de los materiales utilizados: marfil (con certificado “Cites” del Ministerio de Comercio), bronce, plata, piedras preciosas... Por lo que las condiciones soló podemos ofrecérselas personalmente (via email, fax etc...)

Por último, como es fácil de comprender, el transporte debe realizarse con el máximo cuidado y como todo lo demás también de forma personalizada.

Para cualquier petición no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas.

En la sección de contacto tiene todas las puertas abiertas: Email, teléfonó, fax... Le mandarémos respuesta a todas sus peticiones y demandas en un breve espacio de tiempo.

Descargue el catálogo en “pdf”, en él podrá ver todas nuestras obras y sus características con fotografías de gran calidad.

OLSON 96 S.L. C/ Juan de Garay, 39 48003 BILBAO (Spain) Tel. (34) 94 421 30 72 Fax. (34) 94 410 50 31 email: info@versalles.net