En Artesanías Versalles la perfección no consiste únicamente en reproducir cada pieza con la máxima precisión. Nuestros artesanos son artistas que van más allá de la simple reproducción de los grandes maestros. Las piezas originales no fueron fabricadas por robots y nuestras reproducciones tampoco. Solo así es posible insuflar todo el alma que debe desprender una escultura. Cada pieza está minuciosamente compuesta y acabada a mano, para que el espiritu del original se mantenga.

La maestría y perfección de obras de museo, en el salón de su casa.

Nuestras reproducciones son tan perfectas y de tanta calidad que, sin falsa modestia, podríamos decir que son como piezas de una serie original.

Como bien sabe, a diferencia de la pintura, la escultura puede tener varios originales. Dada nuestra calidad podemos afirmar que usted se lleva a su casa “un original”. Y más si tenemos en cuenta que muchos expertos son incapaces de distinguirlas de las originales (su fabricación se realiza con las mismas técnicas del siglo XIX).

Obras únicas y posiblemente últimas, ya que el oficio de artesano está desapareciendo.

Esta triste circunstancia, la falta de renovación del oficio de estos artesanos, puede convertirse en una gran oportunidad, ya que la revalorización de la obra crecerá aún más en los próximos años.

OLSON 96 S.L. C/ Juan de Garay, 39 48003 BILBAO (Spain) Tel. (34) 94 421 30 72 Fax. (34) 94 410 50 31 email: info@versalles.net